De acuerdo con información revelada por Noticias Caracol, las conversaciones entre ambos sectores avanzaron en los últimos días y ya existiría un acuerdo político que se haría público después de Semana Santa.
La exministra acudiría a la Registraduría Nacional del Estado Civil al inicio de la semana de pascua para formalizar su renuncia, en caso de concretarse la decisión.
Desde la campaña de Cepeda se ha insistido en sumar respaldos del bloque progresista, lo que habría facilitado el acercamiento con López.
Sin embargo, la candidata aseguró que aún no hay una determinación definitiva y que su postura se anunciará en los próximos días.
El Consejo Nacional Electoral indicó que, de presentarse la renuncia en los tiempos previstos, no habría sanciones económicas y, si no se han impreso los tarjetones, su espacio se mantendría en blanco.








