Según se dio a conocer, a bordo de la motocicleta Kawasaki 125 de color negro y placas DGX-99A viajaban Pedro Fabián Melo Tunjano y Claudia Patricia Flórez Sánchez, de 37 años de edad, quienes tras perder el control del vehículo, se estrellaron contra un andén.
La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital local, en el que permanece bajo pronóstico reservado.
De acuerdo con lo establecido, el día del accidente la víctima se encontraba departiendo con varias personas, entre las que estaba el conductor de la moto y quien se ofreció a llevarla a su destino, pero en el camino encontró la muerte.
Las autoridades locales que se hicieron presentes en la escena, dieron inicio a las investigaciones que, de manera preliminar, indican que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del siniestro.
Flórez Sánchez, quien había nacido en el municipio de Caicedonia y era madre de dos jóvenes de 19 y 15 años de edad, creció en una familia de seis hermanos, quienes la recuerdan por so nobleza, alegría y espíritu de servicio.
Así mismo se pudo establecer que hacía un mes se había desplazado a esta región del país para pasar unos días de descanso junto a su hermana mayor que reside allí.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a su tierra natal, donde familiares y amigos se dieron cita en la parroquia Nuestra Señora del Carmen para darle el último adiós.