Eran cerca de las 10 y 50 minutos de la noche cuando Franky Esteban Murcia Murcia, de 21 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, la cual terminó colisionando contra un vehículo Chevrolet Spark. El impacto expulsó a motociclista que terminó tendido sobre la vía.
Gravemente herido fue trasladado al servicio de urgencias de una clínica de la Villa de Céspedes, lugar en el que permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta las 5 y 30 de la tarde del siguiente día cuando perdió su batalla por la vida.

Algunas versiones de testigos del hecho señalaron que Franky avanzó en el cruce semafórico cuando era su turno pero fue arrollado por el otro vehículo por razones desconocidas. Lo anterior llevó a las autoridades de tránsito a analizar las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector para determinar los responsables de este accidente que dejó a un joven sin vida.
La víctima había terminado su curso de DJ en una academia de la ciudad y apenas empezaba sus pinitos en el mundo de las mezclas, actividad que le apasionaba bastante.