Cristian Ceballos Lozano, de 36 años de edad, se transportaba a las 7 y 30 de la noche a bordo de una motocicleta Agility y de placas WJI-19C, cuando por razones que son investigadas por las autoridades de tránsito perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.
A pesar de que este hombre llevaba puesto el casco protector, se dio a conocer que el impacto recibido en la cabeza fue tan fuerte que murió en el lugar del siniestro.
DATO: La víctima se desplazaba solo en el momento en que ocurrió el accidente que cobró su vida.
La víctima, que había nacido el 3 de marzo de 1985, se encontraba casado y residía en la Ciudad Señora. Igualmente se estableció que se dedicaba a oficios varios en el jardín infantil Sueños y Fantasías de esta ciudad, donde es recordado como una persona servicial, sencilla y bastante alegre. “Perico”, como le decían sus amigos con cariño, también hizo parte del Chelsea fútbol club de este municipio, donde dejó muchos recuerdos por ser un jugador con muchas destrezas.
Sobre las causas del accidente de Ceballos Lozano, quien fue velado en su casa ubicada en la calle 15 con carrera 8, no se descarta el exceso de velocidad pero serán las autoridades, basadas en las investigaciones, las encargadas de dar a conocer los resultados oficiales.