Dos hechos de sangre se registraron en las últimas horas en la región. Los casos fueron perpetrados en zona montañosa centrovallecaucana, en los límites de los municipios de Buga y Guacarí, cuando un hombre identificado como Raúl Andrés Sánchez Bermúdez, de 39 años de edad y una joven de nombre María José Rojas Delgado, fueron asesinados a balazos por desconocidas en el sector conocido como La Pileta del Río, vereda Santa Rosa de Tapias, jurisdicción de Guacarí, pero muy cerca del corregimiento de Monterrey, que pertenece a Buga.
En esa vía fueron atacados a bala estas dos personas que murieron en el lugar de los hechos debido a las múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego que sufrieron.
Según fuentes cercanas a las autoridades, el hombre conocido con el alias de ‘Guri Guri’ había salido hace pocas semanas de prisión.
Otro asesinato
También en zona rural de este municipio centrovallecaucano fue asesinado un hombre que fue identificado como Cristian Gallo, aunque no se conocieron mayores detalles sobre este hecho de sangre.
Finalmente, en plena plaza de mercado de Guacarí, en la calle sexta con carrera sexta fue baleado un hombre en situación de discapacidad, quien se desplazaba en una silla de ruedas y fue atacado por un sujeto que sin mediar palabra y a sangre fría le disparó.
La víctima, que no ha sido identificada, murió en el lugar de los hechos, junto a un parque que está frente a la galería de esta población.