El cuerpo de la víctima fue hallado a un costado de la vía por algunos moradores de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que, tras llegar al sitio referido, determinaron que el joven había recibido varios impactos de arma de fuego.
Como no portaba documentos, pasadas unas horas se pudo identificar como Francisco Javier Libreros Martínez, de 28 años de edad.
Las investigaciones ade-lantadas por las autoridades no han logrado establecer con qué persona o personas se encontraba la víctima al momento del ataque, por cuan-to el lugar donde ocurrieron los hechos es una zona despoblada.
De acuerdo con lo informado, Libreros Martínez, quien había nacido el 17 de septiembre de 1992 en la Villa de Céspedes, residía en el corregimiento de Monteloro de Tuluá y se desempeñaba en labores propias del campo en una finca ubicada en el corregimiento de Puerto Frazadas.
El de este hombre se trata del segundo asesinato registrado en esta zona rural en los últimos nueve días.
Como se recordará, el pasado 14 de abril una mujer fue asesinada en la vereda La Esmeralda, que pertenece al mismo corregimiento.
Las autoridades del Segundo Distrito de Policía serán las encargadas de asumir las investigaciones corres-pondientes a este caso.