Osmar Pérez es recordado por su paso y consolidación en una de las agrupaciones vallenatas más importantes de Colombia, Los Chiches Vallenatos, y en la actualidad fortalece su carrera como solista. Por su parte, Geño Gamez uno de los más destacados guitarritas vallenatos, es recordado por su trabajo junto a agrupaciones como Los Diablitos, El Binomio de Oro de América y actualmente hace parte del equipo musical de Silvestre Dangond.
En esta ocasión presentan de manera oficial “Noche de Serenata”, un compilado de 11 canciones que se han convertido en clásicos e iconos del amor. El álbum estuvo bajo la producción de Gámez y contó con la colaboración especial de Iván Calderón en la producción del tema “Te amaré toda la vida”. El equipo artístico estuvo conformado por grandes exponentes en los instrumentos como Fernando “El Morre” Romero (ex acordeonero de El Binomio de Oro), Guillermo Ortiz (ex acordeonero de Los Chiches Vallenatos), Gustavo “Tavo” García (Ganador del Grammy junto a Jorge Celedón), Rodolfo Castilla en la caja y Juan Carlos Campillo en la guaracha.
Como novedad, este disco contiene una versión vallenata del éxito balada ”ESTOY ENAMORADO” que originalmente fue interpretado por Donato y Estéfano.