Así mismo, disputarán los cuadrangulares Ángeles de Bogotá, La Noria de Fusagasugá, Caciques del Quindío, Tuluá FS y Faraones de Pitalito.
Los equipos llegarán el primero de diciembre para someterse a los rigurosos protocolos de bioseguridad, especialmente con el examen de covid 19, antes de ingresar a los respectivos hoteles, tal y como se hizo en el clasificatorio.
Allí, permanecerán intactos los acuerdos con el Ministerio en lo que respecta a la rutina de todos los integrantes de las delegaciones, hotelescenario-hotel y la celebración de los partidos sin presencia de público.
En cuanto a la programación, atendiendo la tendencia de los factores climáticos registrados en la capital del Cesar, la organización estudia la posibilidad de jugar en la mañana y parte de la tarde, con partidos a las 7:00 de la mañana 9, 11 y una de la tarde.
Harán parte del Grupo 1, Real Valledupar, Caciques del Quindío, La Noria y Faraones de Pitalito.
Por el Grupo 2, lucharán por seguir en camino Ángeles de Bogotá, Tuluá FS, Visionarios y Santa Fe de Antioquia
Y así se jugarán las tres fechas de los cuadrangulares:
El 2 de diciembre jugarán por el Grupo 1, Real Valledupar vs. Faraones de Pitalito y Caciques del Quindío vs. La Noria de Fusagasugá.
Por el Grupo 2 harán los propio Ángeles de Bogotá vs. Santa Fe de Antioquia y Tuluá FS vs. Visionarios.
El 3 de diciembre la programación será la siguiente: Grupo 1: Real Valledupar vs. Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito vs. La Noria de Fusagasugá.
Por el Grupo 2: Ángeles vs. Tuluá y Santa Fe de Antioquia vs. Visionarios.
La tercera y última fecha de los cuadrangulares enfrentará por el Grupo 1 a la Noria de Fusagasugá vs. Faraones vs. Real Valledupar y Caciques del Quindío vs. Faraones de Pitalito y el Grupo 2, a Visionarios vs. Ángeles de Bogotá y Tuluá vs. Santa Fe de Antioquia.
La Superliga Masculina de Microfútbol BetPlay 2020, es la liga más importante del continente, y Tuluá FS espera ser el campeón.