En la Villa de Robledo desconocidos acabaron con la vida de la señora Alba Lucía Rivera, de 45 años de edad, pero allí también murió como consecuencia de las balas asesinas su hijo de 14 años de edad, identificado como Juan David Posada Rivera, quien era estudiante de la Institución Educativa Ramón Martínez Benítez.
El hecho se registró cuando madre e hijo se encontraban trabajando con su carrito de venta de tinto en el barrio San Nicolás y fueron sorprendidos por los sicarios.
En Pradera
Mientras tanto, en el corregimiento La Feria, zona rural del municipio de Pradera, fueron asesinadas a bala Diana Carolina Castro y su hija Carol Fernández Castro. En ese hecho también resultó herida otra hija, menor de edad de Diana Carolina, quien fue trasladada hasta un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron en la vivienda donde residía la señora Castro con sus hijas. Los vecinos escucharon los disparos y salieron y al llegar encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, mientras que su otra hija, menor de edad, estaba herida.
El caso sucedió mientras en ese corregimiento se realizaba una cabalgata. Con ese doble homicidio se elevó a 49 el número de personas que ha perdido la vida en Pradera en lo corrido de 2024.