Mensajes de Acuña a Paola
- “Contésteme Paola, hágame el favor Pao sí. Por favor, contésteme el celular suyo Pao, por favor. Una llamada no más Pao, es lo único que te pido.”
- “No seas así Paola. Contésteme Paola. Solo le pido eso. Ay Pao, por favor. No seas así, sí. Solo contésteme Pao.”
- “Así quería verla Pao, eso. Estoy trasnochado Paola. Estoy trabajando. Uy Paola, bacano.”
Paola Camargo, la víctima del atentado, relató a Caracol Noticias que recibió tres disparos en la cara y uno en el brazo. Afirmó que su relación con Acuña terminó debido a sus actitudes agresivas y que no lo denunció en su momento porque no imaginó que la situación escalaría a un atentado.
La víctima del ataque con arma de fuego también se refirió a lo ocurrido en un motel ubicado en Kennedy.
“Estuvimos en el hotel, sentí los disparos en mi cara, fueron tres impactos en la cara, uno en el brazo, otro impacto le rozó a mi compañero, con la persona que yo estaba. Él me vio como yo estaba botando por la boca sangre. Yo dije ya me mató, definitivamente me mató y él se mató”, relató la mujer.
La mujer, que fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las graves heridas, aseguró que un detalle que le llamó la atención es que luego del atentado aparecieron varios familiares de su expareja.
“Apenas él se dispara, sale la mamá, el papá, la hermana, la sobrina, de ahí, de ese hotel. Entonces no entiendo ese pedazo, no entiendo por qué llegaron ahí todos, no entiendo cómo sucedió eso. Estaban todos cuando él se disparó, cuando él se mató, salió la mamá corriendo, el papá, la hermana y la sobrina”, dijo la sobreviviente.
Las autoridades continúan investigando este caso, que ha causado conmoción en la opinión pública debido al milagroso hecho de que Paola Camargo esté viva después de recibir cuatro impactos de bala.