Desde siempre, Barbie ha sido un fenómeno a nivel mundial, marcando la infancia de miles de personas, y, a pesar de los años, la tendencia sigue aumentando gracias a que se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino.
Hemos evidenciado las deslumbrantes muñecas hace más de 60 años, llenas de personalidad, autenticidad, estilo y moda, dejando en claro que no se trata de un simple juguete de colección.
Frente a esto, se abre una oportunidad para que este año, 2023, los fanáticos de Barbie y Ken puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en la Casa de Ensueño de Barbie, ubicada en Malibú, California; disponible en la plataforma digital de alojamientos, Airbnb.
En esta oportunidad el famoso Ken será el anfitrión de la emblemática casa, llena de color rosa y con diversas áreas de entretenimiento para que los visitantes puedan vivir un día lleno de diversión, acompañados de las amplias playas de Malibú.
La estancia está disponible únicamente para los días 21 y 22 de julio, para dos invitados de forma gratuita. Las reservas se podrán hacer desde el 17 de julio a las 10 de la mañana, por medio de la página web oficial de Airbnb.
Esta iniciativa es un reflejo del impacto que Barbie ha generado en la cultura popular y como ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. Además, es considerada una estrategia de marketing para el lanzamiento de la película.
En su cuenta de Twitter, el periodista John Schreiber compartió un video expresando su sorpresa al encontrarse con una mansión de color rosa mientras sobrevolaba por la zona. “Vi esta cosa desde 10 millas de distancia volando sobre Malibú hoy.
¿Es eso una… casa de #Barbie Malibú en la vida real? Parece ser. Rosa todo… un tobogán de agua… letras “KEN” flotantes. ¿Truco publicitario? ¿Grandes fans de Barbie? ¿Lugar de rodaje #BarbieMovie ?” Escribió el usuario en la red social.
Reglas para pasar una noche en la mansión de Barbie
Según el portal web Infobae, la casa tiene una serie de reglas, las cuales deben ser acatadas por los visitantes para garantizar su experiencia y seguridad.
• Únicamente se admiten dos huéspedes. No se admite la entrada de mascotas o personas adicionales.
• Se prohíbe la realización de fiestas o actividades que afecten la tranquilidad del lugar.
• No se permite el consumo de drogas, alcohol o cigarrillo.
• Para acceder a la piscina, solo se admiten recipientes de plástico.
• El check-in es a las 16:00 y el check-out, a las 11:00.
Los usuarios deben transitar por las áreas autorizadas por los anfitriones, con el fin de preservar la seguridad de todos y evitar posibles accidentes.
Recuerde que el alojamiento es gratis, sin embargo, las parejas deben cubrir sus gastos de ida y regreso, además de otros costos que deben asumir por cuenta propia.
Estos son los dispositivos que no le pueden faltar en su viaje si quiere vivir unas vacaciones inolvidables.