El caso ocurrió en la carrera 7 con calle 34 del barrio El Porvenir de la capital vallecaucana, donde sujetos armados que se movilizaban en moto, dispararon en repetidas oportunidades contra cinco personas que se transportaban en un vehículo particular negro de placa KDO-435, causándole la muerte a dos de los ocupantes y dejando una niña de 7 años lesionada de gravedad.
Las víctimas fueron identificadas como Erik Bueno Navia, de 35 años, y su suegra Zuleima Marín Marín de 45, mientras que una menor de 7 años, hija del occiso y a su vez nieta de la mujer asesinada, resultó lesionada con un disparo en la cara.
Otra menor de 5 años, que también iba en el vehículo, resultó ilesa, al igual que el conductor que logró escapar del sitio.
De acuerdo con las autoridades, Erik Bueno Navia residía en el municipio de Roldanillo y en el momento del ataque se desplazaba desde Corinto, Cauca, hacia el norte del Valle.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita dar con los autores del hecho.