La causa de esa nostalgia tiene un origen. Resulta que el pasado miércoles 24 de agosto, en una vivienda del barrio San Vicente, una joven deportista decidió quitarse la vida y para ello utilizó un arma de fuego.
Uno de sus seres queridos, al parecer, un tío, fue la persona que se topó con la triste e inesperada escena.
Pues según se ha establecido, él llegó a buscar a la joven Manuela Clavijo Castaño, de 21 años de edad y la halló, pero tendida en el piso y al lado un arma traumática calibre nueve milímetros, que es la información que reposa en el reporte de las autoridades.
La joven víctima de edad y era nieta de un reconocido ciudadano de este municipio, el popular ‘Hachero’, quien incluso fue concejal de Sevilla.
Gratos recuerdos
La muerte intempestiva de Manuela ha causado profunda consternación entre muchos de los habitantes del Balcón del Valle, pues era también reconocida porque le gustaba jugar fútbol, disciplina que practicó durante varios años en diferentes equipos y torneos.
Ella será siempre recordada con cariño y aprecio por amigos y familiares, especialmente aquellos con quien seguramente compartió gratos momentos.
Manuela Clavijo había nacido en la capital cafetera de Colombia el 30 de mayo del año 2001.
Estaba soltera y no tenía hijos.
Sus honras fúnebres tuvieron lugar este viernes 26 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Solamente en esta semana que concluye tres personas decidieron acabar con sus vidas en la región. Los otros dos casos ocurrieron en Buga y Tuluá. En la Ciudad Señora un hombre de 47 años de edad, quien antes de suicidarse le disparó a su hijo, mientras que en Tuluá la fatal decisión la tomó un joven venezolano de 22 años.