“No es la primera vez que este exitoso creativo desarrolla la pieza, ahora inspirado en la icónica letra T de Tuluá, de tulueño y con la que se ha reconocido visualmente el certamen más importante de la región.
“Las imágenes que representan las áreas de exposición y que se convierten en la esencia del certamen y que se encuentran dentro de la T, fueron resignificadas, de tal manera que se unieron en armonía con las notas musicales que denotan música, alegría, feria”, así lo explica “Caremonja”.
“Este concepto gráfico, fue acompañado por un copy que llegó al alma de quienes han vivido año a año la Feria de Tuluá y que por dos años estuvo ausente de su máximo escenario, el Coliseo Manuel Victoria Rojas: ¡Volvió la Fiesta, volvió la Feria!, así como volvió “Caremonja” a diseñar el afiche y volverán todos los enamorados de la que ha sido considerada la Mejor Feria de Colombia”, indica el boletín oficial del certamen.
Y también vuelve la separata
Tan tradicional como la Feria misma, es la Separata de la Feria de Tuluá, que con el sello de EL TABLOIDE circulará el 18 de junio en una edición especial que también regresa tras dos años de receso por efectos de la pandemia.
Una vez más los tulueños podrán recrearse leyendo de manera detallada la información de cada una de las exposiciones que se vivirán en el coliseo Manuel Victoria Rojas; así como los recorridos de la cabalgata y los desfiles que harán parte de la preferia.
Desde ya lo invitamos para que separe su espacio y muestre su empresa o producto en la mejor vitrina comercial del Valle del Cauca.