A la actividad se han sumado diferentes organizaciones, entre ellas la Cámara de Comercio como una apuesta para buscar la ayuda divina en medio de la situación que hoy vive el municipio.
De acuerdo con lo informado, la ceremonia se inicia con el servicio eucarístico a las seis de la tarde y de manera posterior una gran jornada de oración, adoración y alabanza ante el Santísimo.
“Lo que queremos es que todos los tulueños estemos unidos en oración por la paz de nuestro municipio y lo hagamos en cada una de las parroquias ante el Santo de Santos y Señor de Señores y entregando esta tierra al Milagroso” dijo el padre Valencia Ossa.
“Te Invitamos a unirte en Oración por Tuluá, este jueves 14 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, desde donde estés, con tu familia, con tus amigos, en tu trabajo, en tu templo o parroquia o desde las distintas iglesias que profesan la fé. Todos unidos en Oración por la reconciliación y la paz de Tuluá, Únete tú también” dice el mensaje de la Cámara de Comercio, entidad gremial con presencia en la región.