ofreciéndoles una atención integral con alimentación, recreación, actividad física, danza, teatro y manualidades, además del acompañamiento permanente de psicólogos, educadores físicos, trabajadores sociales y enfermeras.
Para tener en cuenta
“Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria de inscripción para quienes deseen ser parte de este programa. Los requisitos incluyen: hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 55, estar en capacidad de realizar actividad física, contar con SISBEN entre A y C1 y no recibir pensión ni otro tipo de ayuda económica», explicó Karol René Berón, titular de ese despacho.
Añadió que los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la transversal 10 con diagonal 22 en el barrio Chiminangos. En este lugar la coordinación del Adulto Mayor está recepcionando las inscripciones.
Con esta iniciativa, la Administración le da continuidad a un programa social que propende por el cuidado, la seguridad y la calidad de vida de los adultos mayores en Tuluá, ofreciéndoles un espacio donde puedan compartir, aprender y mantenerse activos.