“Ellos como nosotros han sufrido las consecuencias económicas que ha causado esta situación y es nuestro deber aliviar un poco sus preocupaciones”, indicó la gerente.
López de Espejo así mismo dio a conocer que la edición impresa de la Imagen del Periodismo Regional volverá a circular el próximo sábado 16 de mayo en todos los municipios del centro y norte del Valle del Cauca, luego de siete semanas de receso, en cumplimiento de las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus en el país.
“Nosotros tenemos una base de datos con los nombres de los voceadores y puntos de venta habituales del Semanario en toda la región y hacia ellos va dirigido nuestro aporte. La edición del 16 de mayo será gratuita para ellos y ellos la venderán al precio normal al público para que las ganancias que obtengan sobre el producto sean del ciento por ciento”, enfatizó la gerente general de El Tabloide.
Finalmente López de Espejo dijo “agradecemos a los lectores, suscriptores y clientes que nos han acompañado en estos 45 años de labor periodística, su apoyo y comprensión en estos momentos difíciles y esperamos que este reto nos permita salir fortalecidos como empresa editorial. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por mantener el periodismo de calidad, más aún en momentos en los que la ciudadanía necesita estar bien informada”.