“Si los ciudadanos tulueños no pudieron acogerse a los descuentos que teníamos hasta antes del 30 de abril, lo podrán hacer durante los siguientes dos meses, y sus facturas seguirán obteniendo el 5% de descuento y no tener intereses ni sanciones de ninguna clase”, indicó Eliana Bedoya Bueno, secretaria de Hacienda.
Agregó que la invitación es para todos los tulueños, acercarse a las instalaciones de la alcaldía municipal y agilizar la cancelación de sus impuestos y así contribuir al desarrollo del municipio.
“El pago que hacen los contribuyentes permite a los administradores públicos seguir apoyando el tema de salud, educación y ejecutar las obras que se proyectan en el 2022.
Pagos electrónicos
Explicó Bedoya Bueno que los tulueños pueden ingresar y descargar su recibo en la página www.tulua.gov.co y cancelarlo en las entidades bancarias autorizadas y también se pueden acercar a la Plaza Cívica Batalla de Boyacá, Hacienda al barrio, o solicitarlo a través de WhatsApp 323 488 3731.
“Damos este nuevo plazo como una manera de apostarle a la reacti-vación económica del municipio luego de dos años difíciles por la pandemia y el estallido social”, dijo la funcionaria.