Gracias a todas las instituciones educativas y sus docentes que hicieron posible que este parque llene de alegría esta institución educativa”, aseguró Ever Antonio Villegas, secretario de Educación, al hacer entrega del parque 100% ecológico en el corregimieto de La Moralia.
Para lograr este cometido se llevó a cabo la rolección de material reciclable, específicamente botellas plásticas que se recogieron durante 4 meses y posteriormente se enviaron a la fabricación de “madera plástica” para construir los juegos y demás accesorios que embellecen el lugar.
El parque del que ya disfrutan los niños de esa zona rural se enmarca dentro de la estrategia TAS “Temas de Amor por la Sociedad”, y tiene como finalidad enseñar la importancia y el cuidado que todos los ciudadanos tienen con el planeta y en este caso con un Tuluá con Ambiente Sano.
“Es un logro que, con el apoyo de las persona, vamos a replicar en otros sectores de la montaña, de la zona rural y la parte urbana donde ya varios líderes nos han pedido que hagamos presencia y en la medida de las posibilidades lo haremos”, precisó Villegas en diálogo con EL TABLOIDE.