Las jornadas se han desarrollado durante varios días logrando recaudar acetaminofén, tapabocas y vitamina C. Paola Rojas, representante de la fundación, le dijo a EL TABLOIDE que los insumos fueron entregados al área de sanidad del centro penitenciario para que sean administrados y suministrados de manera adecuada.
“Hace algún tiempo que se hizo la campaña, los medicamentos se entregaban de manera directa a los internos, pero se presentaron algunos casos de intoxicación, por eso ahora y gracias a la voluntad de la dirección vamos a trabajar de manera más organizada”, dijo Rojas.
Destacó la posición del nuevo director del centro de reclusión, capitán Mauricio Erazo Rosero, quien ha mostrado total disposición para trabajar por el bienestar de las personas que están recluidas en el lugar”.
Lo que queremos desde la fundación es hacer más llevadera la situaciónes de estas personas que si bien cometieron errores tienen el derecho de reintegrarse a la sociedad y para eso hay que apoyarlos desde afuera”, puntualizó.