“Estoy muy feliz, fueron 20 años de espera, estábamos abandonados por las otras administraciones y ahora nos están cumpliendo en esta primera parte que esperamos continúe con los pavimentos”, dijo Marleny Patiño, secretaria de la Junta de Acción Comunal de la urbanización El Paraíso.
Por su parte el gerente de Empresas Municipales, John Jairo Perea Quiroga, dio detalles de la intervención que se llevará a cabo en este sector e hizo claridad a los habitantes sobre este trabajo que durará aproximadamente cuatro meses.
“Vamos a intervenir en las manzanas Y, N y W, para hacer la reposición de la tubería existente, en la actualidad hay una tubería de 10 y 12 pulgadas, la reposición la vamos a hacer por unas de 24 y 30 pulgadas”, explicó el funcionario.
DATO: Los dineros para las obras ascienden a los $2.800 millones que provienen de recursos propios.
“Esta obra es una promesa del señor Alcalde y vamos a salir adelante con ellas. Estas aguas serán llevadas a través de una servidumbre previa construcción de un gran box culvert, hasta desembocar en el río Tuluá, donde se construirá una chapaleta para que no se devuelvan en caso de una creciente”, puntualizó Perea Quiroga.
Hoy es un día muy especial y feliz en mi gestión como alcalde de Tuluá, doy un paso en la meta que le puse a los tulueños cuando me postulé para equiparar la ciudad, hoy iniciamos en la comuna 10, vamos a resolver un tema de más de 20 años que es el manejo de las aguas lluvias del sector”, indicó el abogado John Jairo Gómez Aguirre, al dirigirse a la comunidad del sector.