Varias son las quejas que desde hace varias semanas la comunidad de diferentes sectores ha hecho públicas ante las autoridades y que aún queda en el ‘tintero’ y sin resolver, sin que haya respuesta a la vista.
Según Alfredo Díaz, habitante del barrio Sajonia contiguo al lago Chilicote, la maleza se tomó la zona aledaña a la carrera 19 donde la maleza invade los andenes.
La comunidad hace un llamado a las autoridades para que las cuadrillas de poda de Veolia lleguen prontamente y se supere esta situación.
Pero la situación no es solo en la carrera 19, también se percibe en barrios como El Victoria, donde los andenes de la sede educativa José Joaquín Jaramillo están cubiertos por la vegetación.
De la misma manera se nota la invasión de la maleza en la vía que da acceso a la nueva terminal de transportes y en las glorietas de esta misma vía.
Como este, hay otros sectores invadidos por la maleza, en especial en vías rápidas, lo cual constituye un riesgo para los peatones y conductores de vehículos.
“Esa maleza se convierte en una amenaza para la seguridad y en el sitio ideal para arrojar todo tipo de desechos y hasta para que los consumidores escondan los alucinógenos”, indicó uno de los quejosos.