Las personas beneficiadas serán seleccionadas de la base de datos que generó la convocatoria que hizo el Municipio entre junio y agosto del presente año, a través de la página web, de los cuales, el 10% serán víctimas de la violencia.
“Sabemos que son muchas las familias que requieren de estos auxilios y por eso seguimos tocando puertas para lograr la firma de nuevos convenios en este y todos los Ministerios”, precisó el burgomaestre.
El campo también es prioridad
A la par de estas acciones en materia de vivienda y de la mano de las Empresas Municipales, estamos trabajando en la construcción de 125 pozos sépticos en La Moralia, Venus, Monteloro, La Marina, San Lorenzo, La Iberia, El Picacho, Mateguadua, San Rafael, Bocas de Tuluá y La Diadema, obras que mejorarán la calidad de vida de las familias del campo, cuya inversión supera los 600 millones de pesos.
También se trabaja en los diseños de alcantarillado en los corregimientos de Barragán, Santa Lucía, La Marina, Nariño y Tres Esquinas.
El gobierno de la gente para la gente también beneficiará a las familias de Puerto Frazadas, San Rafael, El Diamante, Monteloro, Campoalegre, La Palmera y Bocas de Tuluá, con el Diseño de Plantas de Tratamiento de Agua Potable, PTAP.