“Aquí estamos demostrando que somos invencibles”, dice la gobernadora Clara Luz Roldán, al destacar la alianza con las alcaldías que ha permitido apoyar los negocios con herramientas, equipos, materia prima e insumos que les devuelven la vitalidad y lo más importante generan empleos.
San Pedro fue uno de los primeros en recuperar 31 microem-presas y emprendi-mientos con una inversión de $200 millones. María Virginia Cobo, una de las beneficiarias con insumos para su floristería, dice que después de meses con las vitrinas vacías, Valle INN Municipios es la oportunidad para resurgir.
En Bugalagrande, donde la inversión asciende a $1.600 millones, en dos entregas, se han beneficiado 251 unidades productivas. Vianed Gómez, víctima del conflicto armado, quien recibió una máquina termofijadora, collarín, confección y telas, ampliará su emprendimiento de confecciones y asegura podrá generar más empleos en el barrio San Bernabé.
Las entregas maratónicas han llegado también a Andalucía con una inversión de $360 millones para beneficiar a 91 emprendedores, que destacan la iniciativa.

