Con una inversión que alcanza los 6.300 millones de pesos se avanza en la remodelación y adecuación de los parques Paloblanco, María Luisa de la Espada y Aures, incluyendo la construcción de uno nuevo en la urbanización Samanes de Uninorte.
De acuerdo con lo informado, en María Luisa de la Espada y Palonlanco los contratistas socializaron los inicios de obra con las comunidades y ya se hicieron los cerra-mientos de obra en los parques e iniciaron labores de demolición.
En lo referente al inició de obra en el parque de Aures, el próximo viernes, a las 6:00 p.m., se socializará ante la comunidad de dicho sector.
“Es de tener en cuenta que en las obras de remodelación de estos tres espacios públicos, la Administración Municipal realiza una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos”, dijo el alcalde Juilián Rojas Monsal-ve al hacer el anuncio.
Agregó el mandatario que en el sector de Samanes de Uninorte la obra avanza en un 30% con la estructura de soporte para losas de contrapiso e instalaciones hidráulicas y eléctricas. “En este espacio los recursos invertidos, corresponden a una gestión adelantada ante el Ministerio de Vivienda, cuyo monto llega a los 1.438 millones de pesos”, explicó Rojas Monsalve.
“De esta manera la Administración Municipal sigue recuperando y mejorando el espacio público para la recreación de la comunidad bugueña, tal como lo ha solicitado la ciudadanía en los diferentes encuentros que llevamos a cabo a lo largo de estos ya casi cuartro años de gestión administrativa”, dijo el alcalde de la Ciudad Señora.