En el Jardín del Valle, la médica Dilian Francisca Toro se comprometió con el desarrollo de mejoramiento vial para los corregimientos de Andinápolis, Venecia y Cerro azul, de gran importancia para sacar a los centros de acopio los productos agropecuarios.
“Queremos que nos ayude a mejorar los tramos de estas vías secundarias y terciarias, ya que somos un municipio netamente agropecuario y los campesinos sufren mucho en ciertas zonas”, solicitó el vocero de la Mesa de Infraestructura, Cristian Valencia Gallego, al precisar que es prioritario trabajar en estos corredores.
Así mismo los trujillenses pidieron apoyo para el mejoramiento de la infraestructura del hospital Santa Cruz, además de dotación biomédica.
Al término del Conversa-torio Ciudadano, realizado en el coliseo ‘Leonel García Restrepo’, la gobernadora destacó que en materia de infraestructura, en el marco del Plan de Desarrollo, se estructuró el programa ‘Infraestructura para la Competitividad’ en el cual se tendrán en cuenta los principales corredores productivos y turísticos en los municipios.
También en San Pedro
En la Capital Avícola de Colombia, la gobernadora de los vallecaucanos se reunió con la comunidad en el Centro de Integración Ciudadana, donde asumió diferentes compromisos para el desarrollo de obras en la parte urbana y rural.
Hasta el cierre de esta edición, los sanpedreños se habían inclinado por la pavimentación de la vía que une a los municipios de Montegrande y Guayabal, iniciada en la Administración Municipal de John Jaime Ospina.
De la misma manera la gobernadora de los vallecaucanos se comprometió a desarrollar el proyecto de construcción del acueducto para el corregimiento de San José.
“Ese fue un acueducto que teníamos pendiente, pero no tenía lote disponible. Después se logró conseguir el lote, ya se hicieron los diseños y ahora, finalmente vamos a sacar la licitación para hacer este acueducto en beneficio de la comunidad de este corregimiento”, señaló la mandataria.
“Es maravilloso que usted nos de esta hermosa noticia a los 1.600 habitantes del corregimiento de San José, por eso estamos aquí nuevamente porque confiamos y creemos en usted, necesitamos seguir contando con su priorización para la obra”, dijo la líder Erika Bejarano.