Se trata de un hombre identificado como José William Valencia, quien se desplazaba en una motocicleta marca AKT, de placa AQO – 10C, y sufrió un percance del que no salió con vida.
El hecho se registró el pasado miércoles 25 de mayo en horas de la noche, cuando la víctima se movilizaba por la doble calzada en el mencionado aparato y de un momento a otro, en jurisdicción del corregimiento de El Overo, una de sus llantas explotó, lo que, según las autoridades de movilidad del departamento, hizo que perdiera el control de la moto con tan mala fortuna que sufrió gravísimas lesiones.
Fue tal la intensidad del golpe que sufrió el señor Valencia, que falleció en el lugar de los hechos.
Una vez se conoció este lamentable accidente, los expertos en materia vial, señalaron la importancia de que los propietarios de los vehículos, estén al día con el mantenimiento de los mismos.
Según se informó, la víctima fatal, quien laboraba como vigilante en una reconocida empresa de productos lácteos con asiento en esa región, se desplazaba por esa vía, en el sentido Norte – Sur.
Según las cifras y estadísticas que maneja la Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca, en un alto porcentaje en los accidentes está comprometido un motociclista.