El primero de estos hechos se registró en horas de la madrugada de este 10 de abril en el citado corregimiento tulueño, donde, al parecer, en medio de una riña, generada por un acto de intolerancia.
Un joven de 22 años de edad, quien habría sido capturado por la Policía, agredió con arma blanca a Jorge Armando Mejía Villada, de 36 años de edad, quien falleció debido a la gravedad de la herida recibida.
Luego poco antes del mediodía, en el área urbana de Tuluá, fue asesinado un comerciante, de huevos y gallinas, identificado como Saúl Rojas Galindez de 56 años de edad fue baleado por desconocidos, en hechos registrados en la calle 10 con carrera 10, del barrio El Refugio.
La víctima, que era propietario de una empresa llamada ‘Gallina Campesina Saulito’, falleció cuando era trasladado por algunos vecinos y allegados hacia un centro asistencial, como consecuencia de las heridas recibidas.
Esta infortunada racha violenta continuó en el corregimiento de Aguaclara con la muerte, en otro atentado sicarial, de un hombre de 26 años de edad, identificado como Ramiro Reyes Parra.
Con estos tres homicidios se elevó a 30 el número de personas asesinadas en diferentes hechos, durante lo corrido de este 2022 en Tuluá.