Desde el momento del percance, el hombre fue enviado a un centro asistencial, donde permaneció en estado crítico hasta la noche del domingo 11 de octubre cuando se certificó su deceso.
Arboleda Mallarino, quien estaba casado y laboraba en la planta de conservas Colombina, ubicada en Tuluá, era egresado del colegio Gimnasio del Pacífico y de la Universidad del Valle.
Sus compañeros y allegados resaltan su amabilidad, capacidad de trabajo y alto grado de responsabilidad, razones por las cuales lamentan aún más la pérdida.
Con respecto a las responsabilidades frente al accidente, las autoridades de tránsito no han aportado información adicional, toda vez que se adelantan las investigaciones pertinentes, pero todo parece indicar que recaen sobre el conductor de la otra motocicleta que, al parecer, transitaba con exceso de velocidad.
Se está entonces a la espera de la información recolectada por parte de la autoridad competente, así como de la revisión de las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector, que ayuden a esclarecer cómo ocurrió el accidente.