El vehículo en el que iba Jholian Andrés Gómez Bolaños, de 16 años de edad, con destino a su vivienda, fue interceptado por un sujeto que, tras hacer bajar a su víctima, le disparó con arma de fuego a la altura del pecho.
Aunque el joven alcanzó a ser conducido al hospital Gonzalo Contreras de esta localidad, no fue atendido por cuanto llegó sin signos vitales.
Sobre la víctima se indicó que, a pesar de su corta edad, era muy responsable y laboraba en un lavadero de carros como también haciendo domicilios de bebidas gaseosas para una miscelánea.
Igualmente se dijo que Gómez Bolaños, quien residía en el municipio de Toro, tenía por afición jugar al fútbol, tanto que hacía parte del club deportivo Las Águilas, en el que se destacaba en la posición de arquero. Desde el mismo equipo le reconocieron la gran habilidad deportiva que poseía y la que había contribuido en el reciente triunfo de un torneo efectuado en la región.
Autoridades del Cuarto Distrito de Policía asumieron las investigaciones con el propósito de establecer las causas de este crimen que tiene consternados, no solo a sus familiares y amigos, sino a la comunidad de esta zona que no se explica cómo, a un joven con tantos sueños, le arrebatan la vida de esta manera