Se trata de Diego Alexis Sanabria Bejarano, de 53 años de edad, quien fue atacado a bala en la calle 12 con carrera 16, del barrio Santa Bárbara, cuando se encontraba laborando.
Diego Alexis era jovial y muy conocido, tanto en El Cerrito como en Guacarí, especialmente por la venta de pescado, oficio que estaba realizando en el momento en que se produjo su infortunada muerte.
La víctima estaba en la esquina antes mencionada, el sábado en horas de la tarde, cuando fue sorprendido por dos sujetos que, inicialmente, se arrimaron hasta su negocio supuestamente con la excusa de comprar sus productos, por lo que Sanabria Bejarano no habría alcanzado a sospechar el verdadero propósito de estas personas, que una vez lo tuvieron a su alcance, esgrimieron un arma de fuego y le dispararon.
En ese sector del municipio de El Cerrito ya se han registrado acciones criminales que han dejado víctimas fatales, así como en otros sectores de esta población, como el homicidio que le costó la vida a un joven de Guacarí, en el parque Sagrado Corazón.