Todo ocurrió el pasado sábado 26 de marzo, en horas de la tarde, cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en un establecimiento público ubicado en la carrera 25 con calle 12, en el sector de la Galería.
DATO: 26 y 65 años de edad, eran las edades de las víctimas de este doble homicidio en Caicedonia.
Allí, se generó una riña en la que murieron por heridas ocasionadas con arma blanca un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 26 años de edad, identificado como Franniel Alejandro López Lagos y Luis Erminson Quintero González, un adulto mayor, de 65 años.
Los hechos
Según se ha podido establecer, todo apunta a que el presunto agresor, quien es conocido con el alias de ‘Pedro cuchillo’, de 88 años de edad, se encontraba en el lugar y sostuvo un altercado como el señor Luis Erminson, hecho que derivó en el ataque. Quintero González, recibió alrededor de cinco heridas con arma blanca.
Algunos testigos del hecho señalaron que una vez se produjo ese ataque, la otra víctima fatal, es decir, el joven venezolano, al parecer, intervino recibiendo también una herida en la región mama-ria derecha.
Gravemente lesionadas, estas dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital Santander de Caicedonia, donde fallecieron.
¿Quiénes eran?
El señor Luis Erminson Quintero era oriundo del municipio de Girando, en Antioquia, donde había nacido el 19 de septiembre de 1956. En la actualidad estaba residiendo en la vereda Samaria, jurisdicción de Caicedonia.
Por su parte, el joven venezolano nació el 5 de febrero de 1995, en la región de Maracay, en el vecino país. Era padre de un niño y una niña, estaba dedicado a la agricultura y en el momento residía también en la vereda Samaria.
Además de este doble homicidio, el domingo 16 de enero, en el barrio Las Américas se presentó el primer asesinato de este año en esta población, con la muerte a bala de un joven de 17 años de edad, identificado como Santiago Bermúdez Duque.
Es de anotar, que el autor del doble homicidio, conocido con el alias de ‘Pedro cuchillo’, fue capturado por la Policía minutos después del hecho y ya fue judicializado y cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.
