Hasta un reconocido restaurante ubicado en la carrera novena con calle 18 llegó un sujeto que ingresó con un arma de fuego en sus manos y disparó en repetidas oportunidades contra un hombre de 20 años de edad que allí se encontraba.
La víctima fue identificada como Anderson Bermúdez Arango, quien después del atentado en su contra alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San José, ubicado a escasos 150 metros del lugar de los hechos.
Infortunadamente, nada pudieron hacer los galenos, porque debido a la gravedad de las heridas falleció.
Hipótesis
Según la información que fue suministrada por la Policía Valle, el padre de la víctima, dijo que su hijo estaba recién llegado de territorio ecuatoriano, país en el que estuvo residiendo durante un período y al parecer, habría sido amenazado por una mujer y por ese motivo habría retornado a Guadalajara de Buga.
Precisamente, desde hace unas semanas que regresó, habría señalado su progenitor, estaba laborando en el restaurante, donde fue asesinado en horas de la noche del pasado jueves 18 de agosto, que es propiedad de uno de sus familiares.
Este hecho de sangre elevó a 47 el número de personas que han sido asesinadas en lo corrido de este año en la Ciudad Señora, incluido el homicidio del hombre que fue ultimado dentro del Centro Penitenciario ubicado allí en este municipio.