De la víctima inicialmente se estableció que era de sexo femenino y su cuerpo presentaba múltiples laceraciones y trauma craneoencefálico severo, pero debió pasar al Instituto de Medicina Legal para establecer, tras el cotejo de huellas, su identidad.
María José Álvarez García, de 29 años de edad, al parecer caminaba por el sector cuando fue arrollada por un vehículo, del que no hay rastro pues se dio a la fuga.
Las autoridades indicaron que hallaron el punto de impacto en el carril derecho, con trayectoria a la berma, pero en el sitio no encontraron pertenencias de la víctima como tampoco ninguna clase de vehículo en el que podría movilizarse.
Esta mujer había nacido el 24 de diciembre de 1991 en San Juan de los Moros-Venezuela, pero no se ha podido establecer cuánto tiempo llevaba en Colombia.
Tras el accidente, residentes de este municipio hicieron un llamado a las autoridades pues aseguran que el tramo en mención carece de iluminación y como se trata de una vía rápida allí se presentan accidentes con mucha frecuencia.