Testigos del hecho indicaron que los trabajadores se encontraban haciendo un banqueo para levantar un muro de contención cuando se presentó el accidente, momento a partir del cual sus compañeros de labores dieron inicio al rescate de los cuerpos que quedaron bajo la tierra.
Tras ser advertidos sobre lo ocurrido, tres unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Restrepo llegaron al lugar, donde hallaron a uno de los hombres afectados y acto seguido efectuaron su traslado en una ambulancia hasta un centro asistencial, en el que se recupera satisfactoriamente.
Sin embargo, la suerte que corrió Stiven Narvaez del Campo, de 29 años de edad, no fue la misma, pues murió en el sitio pese al esfuerzo de los otros trabajadores por salvarle la vida.
Las autoridades informaron que no descartan que las constantes lluvias que por estos días se han registrado en la región hayan causado alteraciones en el terreno, pero esa es tan sólo una hipótesis que será confirmada o descartada luego de finiquitar las labores de investigación sobre lo sucedido.
Narvaez del Campo nació el 13 de septiembre de 1991 en Darién, municipio en el que residía en el sector de Calle Larga y adelantó estudios en la institución educativa Simón Bolívar.
Igualmente se estableció que este joven, conocido por los suyos como una persona trabajadora, bastante alegre y sencilla, se encontraba casado, era padre de un pequeño de cuatro años de edad y se dedicaba a las labores de construcción.
Según lo informado por conocedores del lugar donde se presentó el accidente, es la primera vez que allí se presenta un suceso de estas características, por lo que esperan los resultados de la inspección, verificación y recomendaciones por parte de la Oficina de Gestión del Riesgo de la localidad para poder continuar con las intervenciones en el terreno.