De acuerdo con lo informado, Johan Sebastián Malaver Flórez, de 25 años de edad, caminaba por uno de los pasillos y sin que se conozcan las razones, varias pacas de papel se vinieron abajo impactando contra su humanidad y aunque fue asistido por personal paramédico, no fue posible su reanimación falleciendo en el sitio.
De Johan se supo que era egresado de la institución Tulio Enrique Tascón y en el 2018, se había graduado en el Sena Buga como tecnólogo en mantenimiento electromecánico industrial.
Precisamente recién egresado, pudo vincularse laboralmente como mecánico de mantenimiento.
Malaver Flórez permanecía soltero, vivía en esta localidad del centro del Valle y hacía parte de una familia con profundas convicciones religiosas y será recordadocomo un joven tranquilo, sereno y dedicado a su trabajo.
Vale la pena recordar que un incidente similar se registró en la Ciudad Señora, en septiembre del año anterior, en una reconocida fábrica de alimentos donde perdió la vida un joven que movilizaba varios sacos de concentrado y fue sorprendido por unas de las estibas que estaban almacenadas en el lugar.
La investigación del caso quedó a disposición de la autoridad competente que buscará determinar si hubo fallas en las normas de seguridad en el trabajo.