Según lo expresado por sus familiares, este hombre, nacido en Calima El Darién y padre de una hija, se desplazaba en una tractomula en la que llevaba una carga de paneles solares hacia el municipio de Lebrija – Santander. Sin embargo, hacia las 10 de la noche de este lunes, las autoridades fueron alertadas de un vehículo que fue encontrado abandonado en un paraje entre los municipios de Zarzal y La Victoria, en el departamento del Valle.
Unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sitio y allí vieron el vehículo parqueado y sin pista alguna del paradero de Valencia Ramírez y mucho menos de la carga que llevaba.
Los familiares de este hombre están acudiendo a la solidaridad de las personas para que den aviso en caso de obtener alguna pista sobre su estado o ubicación.
Wilmar Hernán mide aproximadamente 1.60 cms de estatura, tez trigueña, entre sus señales particulares se destaca un tatuaje que tiene en el brazo derecho con el nombre de su hija Dulce María. Actualmente reside en el municipio de Darién, sin embargo había salido desde el puerto de Buenaventura.