La última vez que alguien tuvo noticias de Eugenio López Serna, de 60 años de edad, fue el pasado sábado 6 febrero cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta Bóxer de color verde y placas PNQ-34D.
Algunas versiones indican que el hombre, de ocupación mototaxista, se acercó a un puesto de chance del centro de este municipio y, estando en el sitio, recibió una llamada para realizar un servicio.
Cerca de las 9 de la noche, una de sus hermanas lo llamó para saber cómo se encontraba, ante lo que él respondió que lo contactó una mujer para efectuar una carrera a la zona rural.
Una cámara de seguridad de un supermercado ubicado en la carrera 10 con calle 9, muestra al hombre transportando una pasajera; las imágenes están siendo analizadas por las autoridades.
Una hora después, su hermana vuelve a llamarlo pero ya no obtiene respuesta; el celular estaba apagado. Desde ese momento comenzó la preocupación para esta familia.
Transcurridas las horas y sin saber de su paradero, deciden instaurar la respectiva denuncia, pero lo único que han podido lograr son llamadas indicando que lo han visto deambulando por el corregimiento El Silencio o por los lados de La Cumbre.
Eugenio es soltero, no tuvo hijos, nació en Santafé de Antioquia y desde los 25 años decidió partir hacia el Valle junto con su hermano para trabajar en fincas recogiendo café.
Luego tuvo la oportunidad, durante seis años, de realizar labores varias en la CVC y cuando terminó su trabajo allí, con el dinero que le quedó se compró una moto con la que empezó a laborar desde hace dos años.
Al momento de su desaparición vestía jean azul, camisa y gorra blanca y los suyos sólo esperan que alguien pueda darles información de su paradero comunicándose a los teléfonos 3232882497 /3186655391.