Hubo consternación en horas de la mañana del jueves 22 de diciembre cuando se conoció la noticia sobre la muerte de Jennifer Zulay Bustos Agudelo, la mujer de 31 años de edad que perdió la vida cuando se encontraba en vía pública de Yotoco y fue sorprendida por un sicario que le propinó por lo menos dos balazos en cuello y abdomen.
La víctima era una mujer muy apreciada en esta población y las reacciones por su muerte y la forma en que se produjo no se hicieron esperar.
Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de esta acción criminal que se suma a la infortunada lista de damas que han sido asesinadas en esta semana en el departamento.
Recordemos que en jurisdicción del municipio de El Águila fue baleada una joven identificada como Daniela Osorio Escobar. Del mismo modo, en Cali fue atacada a tiros Eliana Torres Millán, quien falleció junto a su compañero sentimental cuando se desplazaba en un automóvil por el norte de la capital vallecaucana. También causó consternación la muerte de una ingeniera de Candelaria cuyo cuerpo sin vida fue hallado dentro de un vehículo.