Esta nueva acción violenta, que es materia de investigación por parte de las autoridades, fue perpetrada en vía pública del citado sector el pasado domingo 21 de agosto en horas de la noche.
Según se pudo establecer, Héctor Fabio Acevedo era oriundo de esta población centrovallecaucana donde nació en el mes de mayo del año 1993.
Este es el segundo hecho de sangre perpetrado en jurisdicción de este municipio en lo corrido de agosto.
Precisamente, este caso se suma al ocurrido durante la primera semana del mes en curso, también en la vía hacia este sector de la zona rural trujillense, exactamente en la vereda La Cristalina, donde fue baleado por desconocidos un joven de 18 años de edad de nacionalidad venezolana.
No obstante y aunque desde la administración municipal se informa que este tipo de acciones violentas corresponden a hechos aislados, se empieza a generar alguna preocupación para que no sean reiterativas, pues podrían afectar el buen nombre que en los últimos años ha ganado Trujillo por su relativa calma. Además, teniendo en cuenta que se ha posicionado como referente turístico en la región.
Baleado en Restrepo
De otra parte, el pasado lunes 22 de agosto en horas de la noche, en jurisdicción este municipio se registró otro homicidio. La víctima fue identificada como Jhon Alejandro Agudelo López, de 34 años de edad, quien fue atacado a bala por desconocidos en hechos registrados en la vía que conduce a la vereda Agualinda.
Agudelo López alcanzó a ser trasladado con vida hasta el Hospital San José de esta población, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
Estas acciones violentas registradas en esta municipalidad son materia de investigación por parte de las autoridades respectivas para dar con el paradero de los responsables.