Ese lugar fue el escenario del cobarde ataque que se ejecutó contra Sandra Patricia Gómez Arenas, a quien le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Al parecer, la víctima se encontraba sola, hecho que fue aprovechado por el victimario para cometer su acción criminal, seguramente pensando que nadie se enteraría de su identidad, pero es algo en lo que ya están trabajando las autoridades, con hipótesis y líneas de investigación definidas.
El presunto homicida, quien fue capturado por la Policía, en inmediaciones al corregimiento de La Paila, la acuchilló por la espalda, cuando ella seguramente trataba de huir de la agresión, pero, no consiguió escapar del feroz ataque.
Todo eso sucedió en horas de la noche del sábado o en la madrugada del domingo. Lo cierto es que en horas de la mañana del 15 de mayo, algunos de los vecinos de Sandra Patricia, llegaron hasta el sitio y se encontraron con el aterrador y sombrío panorama.
La señora Gómez Arenas había nacido el 30 de septiembre de 1975, era madre de cinco hijos, cuatro mujeres y un varón.
Debido a su difícil condición económica, María Alicia, una de las hijas de la víctima, sostuvo que necesitan apoyo para los gastos del proceso judicial, contratar un abogado que lleve el caso. Quienes puedan apoyar lo pueden hacer comunicándose al número 324 5464 735.