“Zúmbalo” es una invitación a disfrutar de la rumba, la noche y la fiesta, haciendo de este tema propicio para bailar y cantar. Además de ser la mezcla perfecta en la actualidad, es la revolución musical el fusionar dos géneros tan distintos pero que dan un resultado muy sonoro y atractivo. Este tema hace parte de la producción musical “Ahora Soy Yo” que consta de ocho temas musicales con diferentes ritmos: Zúmbalo,Coming out, Brillante, no importa lo que digan, Ahora soy yo, Sola, No me prestas atención y Sobreviviré.
El video clip fue rodado en Roma (Italia) en un parque de chatarrización de vehículos, en una extensa jornada, donde la camaradería y buena onda fueron el común denominador entre el equipo técnico y artístico que estuvo a cargo de la directora de cine Juana Jiménez.
Dayanna Visconti, es una artista colombiana, que se radicó en Europa, una talentosa barranquillera que domina a la perfección el difícil arte circense, donde combina el fuego con las acrobacias. Su comienzo en el área musical, lo hizo al lado del gran productor francés Bob Sincler, donde sus grandes espectáculos han dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento.
Su carrera como cantante inicia en el 2013 cuando presenta el sencillo “Libérate”.
Sus otros hits musicales siguieron consecutivamente cautivando al público europeo: “Qué calor” (2014), “Para qué volver” (2015), “Sedúceme” (2016), “Loca por ti” (2017), “De mujer a mujer” (2018), “One Shot” (2019), “Pégate” (2020), y este año Dayanna Visconti quiere poner a vibrar al público con “Zúmbalo”.