Si decimos Los 50 de Joselito, viene a nuestra mente y sobre todo, a nuestro corazón, sensaciones que evocan a la época más bonita del año ¡la Navidad!.
Pasaron los años y luego de una exitosa carrera como solista, Alejandro decide retomar su camino como profesional, con nuevas ideas en su cabeza, nueva música resonando en su espíritu y, sobre todo, nuevos anhelos que alegran en su corazón.
Tal vez por eso se presenta hoy como: Alejo Ché, una adaptación divertida de su nombre de pila y una nueva manera de estampar una firma a esta etapa de su vida, la cual tituló: “Volver a vivir”.
Alejo Ché logró reunir a dos de sus más grandes figuras; por un lado al maestro Armando Hernández, quizás uno de los más importantes exponentes de la cumbia en el mundo.
Por otro lado, está Julio Ernesto Estrada Rincón, más conocido como FRUKO, músico y productor colombiano que tiene a su haber más de 50 años de carrera artística.
Juntos han decidido unir sus talentos y caminos para producir una nueva versión del éxito “Por retenerte” canción que hace parte del trabajo musical llamado “Este es”(1986) de Armando Hernández y que también fue producido en su época por Fruko.