Este tema, es una exquisita fusión de sonidos indie y synth-pop, que promete llevar a quien lo escuche en un viaje lleno de colores, armonías, melodías y ritmos. Su letra, rica en simbolismos, permite múltiples interpretaciones, invitando a una experiencia única y personal.
Disponible en todas las plataformas digitales, este sencillo es una muestra de su nuevo disco, “Kalodoscopio”, que promete ser un reflejo de su diversidad y creatividad musical.
La voz de Kalo Eva nos guía lentamente hacia un imprevisto coro, intenso y con cierto humor. El bajo se instala a partir de ese momento. La canción contiene una ambiciosa sección instrumental compuesta en piano e interpretada en un delicado synth que se desprende del bridge hacia un entorno sonoro de suaves capas armónicas y texturas rítmicas para retornar al coro final y resolver delicadamente el viaje.
Canción producida por Kalo Eva y Felipe Ortega en Estudios Eón, cuenta con la masterización de Juan Valencia en Altar AudioKalo Eva, es un artista radicado en Bogotá de gran talento, que nos introduce en su enigmático y misterioso mundo musical con su último sencillo “Canción del Osito”.