El apoyo recibido del gobierno departamental ha sido fundamental para brindar espacios de sano esparcimiento y entrenamiento deportivo, en forma gratuita, a los niños de escasos recursos, lo cual sirve para alejarlos de los entornos de violencia y de la tecnología que, mal utilizada, desenfoca la proyección de vida.
El líder deportivo La Torre indicó que “en el semillero se inculcan los valores de respeto, disciplina y amor por el deporte, como una enseñanza de vida y que mejora la calidad de vida de ellos y sus familias”.
Es importante destacar que en tan solo tres meses de ejecución del proyecto deportivo Semillero Valle Invencible, un pequeño de 10 años ya fue convocado por la cantera del Envigado Fútbol Club de Antioquia.
El Semillero Deportivo La Torre Fútbol Club de Zarzal realiza sus entrenamientos en canchas del ferrocarril y la cancha sintética Bernabéu.
Los padres de familia que deseen que sus hijos ingresen de manera gratuita al semillero, pueden comunicarse al 3206784456 o consultar las redes sociales en Facebook e Instagram como @latorrefutbolclub.