Las Juntas de Acción Comunal recibieron elementos tecnológicos como parte del programa Obras de Participación Comunitaria. «Seguimos trabajando y cumpliendo con estos organismos de base que juegan un papel muy importante en el bienestar de las comunidades.
Estos insumos hacen parte del apoyo que brindamos al liderazgo comunal en el departamento, un sector que además estamos capacitando para que cuenten con más herramientas en el ejercicio de sus actividades”, señaló la gobernadora Dilian Francisca Toro. “Nosotros, como JAC, no teníamos un sitio donde reunirnos; trabajamos con las uñas.
Este fue un sentir que se transmitió y, gracias a Dios, con alegría hoy vemos cómo nos cumplieron con todas estas cosas. Nos dieron mesas, equipo de sonido, sillas, ventilador y un video beam, que son muy necesarios porque realizamos actividades para recolectar fondos destinados a cubrir pequeñas necesidades de la comunidad”, expresó con emoción María Elena López, presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Tres Esquinas.