Empresarios, influenciadores, marcas locales y regionales, medios de comunicación, recibieron la programación que la Administración Municipal presentó y que promete ser una feria para recordar y compartir en familia.
“ La presentación estuvo a cargo del presidente de la Feria, Germán Marulanda y el alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román, quienes dieron a conocer los detalles de lo que será la versión 67 que se celebrará del 19 al 23 de junio. En medio de luces, música, danza, trova y la destacada participación de artistas tulueños con proyección nacional que rindieron un homenaje especial al cantante tulueño Farid Moncada.
Con este lanzamiento, Tuluá comienza a calentar motores para vivir una feria que no solo se ve, sino que se siente. Una celebración que enaltece la cultura, el emprendimiento, la identidad y el corazón de nuestra tierra», dijo el alcalde Vélez Román.