Los habitantes del barrio Unión de Vivienda ven a diario la gente de la Tierra del Alma y de varios municipios visitando una casa de este barrio que se ha transformado en una gigantesca pintura con motivos alusivos a la naturaleza y con colores fuertes que hacen que la atención se concentre en el inmueble.
“Desde hace dos años, vengo pensando en hacer de mi casa un gran mural, donde todos los rincones de la vivienda estén llenos de arte. Es que yo soy un artista, y tengo que demostrar que en esta casa vive un artista”, dijo “Cococho” a EL TABLOIDE.
La vivienda, es también al interior una galería de arte, pues el pintor expone su obra, la cual es motivada en el paisaje de los pueblos del norte del Valle, y ahora con su fachada convertida en un mural transforma su hogar en un lugar de pintura y arte que es visitada y admirada por muchos turistas.
El inmuble hace parte de la ruta de murales del municipio del arte y la cultura.
“Ojalá todos los artistas y pintores de Roldanillo pintaran su casa con murales, sería otro gran atractivo de la tierra del alma” añadió el pintor, mientras limpiaba su brocha para seguir en su trabajo de transformar su vivienda en una “Casa mural”.
*Escrito por Gerardo Castro.