La administración municipal de la Tierra del Samán presentó por todo lo alto la primera edición del Intercolegiado de la Cultura, un evento que reunió los diferentes procesos artísticos llevados a cabo en las instituciones educativas públicas de la localidad del centro del Valle.
El evento fue coordinado por los monitores adscritos a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, y resultó atractivo para los guacariceños.
De la jornada tomaron parte el coro musical, los ensambles, el baile urbano, la Danza, el Canto, el teatro, la Poesía y las Artes plásticas se adueñaron del protagonismo en esta memorable ceremonia.
Los estudiantes demostraron sus habilidades y destrezas en estas disciplinas artísticas, dejando al público asombrado y cautivado por su talento.”La administración municipal expresa el agradecimiento a los profesores de las sedes educativas de Carmen Arzayus en Cananguá, José Ignacio Ospina Guabitas, Saulo Ricardo Molina, Francisco José de Caldas, Augusto Domínguez y Antonia Santos en Guacarí, por su valiosa contribución”, dijo el alcalde Oscar Hernán Sanclemente.