Se trata de Julián Osorio Duque, quien en diálogo con EL TABLOIDE dijo que la principal tarea será generar tráfico de clientes para dinamizar la actividad de los vendedores.
“Es un reto grande el que asumo, pero espero contar con el apoyo de los propietarios que han sabido soportar esta primera etapa en pro de la consolidación y de los que llegarán” precisa Osorio Duque.
Invitación a creer
Para el nuevo funcionario, una de las principales dificultades que ha detectado, tras su llegada al cargo, es la incredulidad de los comerciantes que ocupan los locales, pero de manera especial de los tulueños, que no lo tienen como el sitio para hacer sus compras.
En ese orden de ideas y como parte de la estrategia que pondrá en marcha es la de generar unidades de negocios que aumente el flujo de personas en el Bicentenario.
Llegan inversionistas
Por su parte, Denny Osorio Villada, gerente de Infituluá, dependencia que tiene bajo su cargo esa unidad de negocio, dijo que en el último año se han logrado importantes alianzas que van a potenciar ese establecimiento de negocio.
Está a punto de abrir su área de atención la marca Cruz Verde, que se encarga de suministrar los medicamentos para los usuarios de las diferentes EPS del régimen subsidiado y contributivo.
DATO: La empresa especialista en medicamentos, Cruz Verde llegará al Bicentenario Plaza.
“Además de lo anterior las islas que poseemos fueron adquiridas por un empresario de Cota Cundinamarca para instalar una zona de diversión para los niños, pues nuestro querer es que las familias tulueñas y centrovallecaucanas visiten y de paso compren en cada uno de los locales comerciales que poseemos”, expresó.
Otras acciones
Agregó Osorio Villada, que también se adelantaron trabajos de reparación de la rampa de acceso al parqueadero, pues tenía un notable error en los diseños. “Esperamos que ahora sí los compradores puedan ingresar con mayor facilidad”, precisó.
También seguimos en las conversaciones con los propietarios de la Tienda Cañaveral para avanzar en el propósito que se convierta en una especie de ancla para nosotros.
“Lo importante es que la gente crea en este centro comercial y mucho más en la temporada de navidad” puntualizó.